Sobre Nosotros

 

 

Visión

Convertirnos en la más prestigiosa cadena de centros médicos ambulatorios del país, brindando innovación y calidad en los servicios que ofrecemos.

 

Misión

Brindar atención médica ambulatoria integral de alta Calidad Científica, Tecnológico y Humana, a todo ser humano que lo requiera.

 

Valores

En Sistemas Médicos de la USFQ trabajamos basándonos en: Honestidad, Respeto, Profesionalismo, Cariño, Agilidad y Paciencia.

Historia

El sistema médico de la USFQ fue creado desde 1996 consta de cuatro clínicas de atención médica ambulatoria y un Instituto de Seguridad Salud y Ambiente empresarial.

Con relación a la atención médica ambulatoria, hemos logrado crear un modelo que resuelva las necesidades del paciente en un solo lugar. En un solo sitio, los médicos tienen las herramientas diagnósticas necesarias para que el entendimiento del caso clínico sea detallado.

Por otro lado, en nuestros centros la atención médica de todos los médicos, enfermeras, tecnólogos y administrativos hemos entendido que los pacientes deben ser tratados con paciencia, cariño, agilidad, profesionalismo y respeto.

En los últimos cinco años, hemos incursionado en la medicina ocupacional y medicina preventiva brindándole a las empresas servicios que les permita disminuir los riesgos de enfermedad o lesiones a los empleados.

En estos años de existencia, hemos conformado un grupo de seres humanos comprometidos con la medicina que no solamente entienden la ciencia médica, sino que entienden que la angustia de un ser humano enfermo que a nuestro parecer es la esencia de la atención médica.